PROMOCION SOLARES


Porque tomar el sol con todas las garantías y seguridad para nuestra piel no debería ser caro. En Farmacia Real te traemos las mejores promociones en protectores solares de las primeras marcas.

Proteger nuestra piel es necesario durante todo el año. Bien es cierto que en primavera y verano la incidencia del sol es más fuerte, por lo que a los 5 minutos de estar en el sol sin protección podremos ver sus secuelas. Aunque también en otoño e invierno es conveniente aplicarnos protector solar en las zonas visibles de nuestra piel para protegernos de los rayos UV.

Las mejores promociones en protectores solares

Cuidar nuestra piel en cualquier estación del año es necesario ya que, si no, con el tiempo nos pasará factura: arrugas, manchas en la piel, melanomas…

Para ayudarte, te ofrecemos una amplia gama de cremas para el sol y para el cuidado de tu piel. Fantásticas promociones en protectores solares con una gama de productos muy variada y adecuada a tus necesidades: aftersun, bronceadores, protectores solares y más.

También contamos con diferentes marcas para que elijas la que más te guste y se adapte a tu tipo de piel: grasa, seca o mixta. Y a tu tono, dependiendo del nivel de melanina de tu piel.

Disfrutar del sol sin correr riesgos

El sol es fundamental para nuestra vida. Nos aporta vitamina D, para fortalecer nuestro sistema inmune, ayuda a mantener nuestros huesos fuertes, mejora nuestra piel, combate el acné y mejora nuestro estado de ánimo. Sin embargo, para poder disfrutar de todos estos beneficios sin correr riesgos, es necesario hacerlo de una forma responsable.

En Farmacia Real tienes productos de protección solar en oferta, para que este año te broncees a muy buen precio y con la seguridad de que el sol no le pasará factura a tu piel.

Con nuestras promociones en protectores solares, ya no tendrás excusas para no aplicarte tu crema cada día. Los precios son increíbles y, puedes solicitar tu tarjeta VIP, con la que acumularás puntos para poder descontar el precio de tus próximas compras.

Productos de calidad al mejor precio

Ahora puedes beneficiarte de las promociones solares que tenemos en nuestra farmacia física y online de manera exclusiva. Se trata de productos solares en oferta capaces de adaptarse a tu tipo de piel, hidratarte, protegerte y al mismo tiempo con la mejor calidad y precios increíbles.

Pero esto no es todo, si te suscribes a nuestra farmacia en línea, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra, así como promociones en protectores solares, cosméticos y muchos más productos. 

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios de farmacia en línea o realizar tu compra ya, visita nuestra tienda online y descubre todo lo que Farmacia Real Online tiene para ti. También, puedes acudir a nuestro local de Úbeda, en la calle Real 30. Nos encantará asesorarte y ayudarte a mejorar tu salud.

Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido para comparar.