SERVICIOS FARMACIA REAL

Todo lo que necesitas, en tu Farmacia de confianza

NUTRICIÓN

Nuria Laso, farmacéutica, diplomada en Nutrición y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos se encarga de atender problemas como pérdida de peso, alimentación en el deporte, intolerancias alimentarias...
Pide tu cita por teléfono, email o por medio de nuestras redes sociales.

Pilar Vílchez farmacéutica y Máster en Atención Farmacéutica en Dermatología , te ayudará a establecer una rutina de cuidados cosméticos y a tratar problemas de piel diagnosticados como dermatitis atópica, psoriasis, dermatitis seborreica, melasma, rosácea...  También te atendemos por videoconsulta.
Pide tu cita por teléfono, email o por medio de nuestras redes sociales.

ANÁLISIS CAPILAR

Contamos con una experta en salud capilar, con años de experiencia en el sector, que analiza problemas como caída,dermatitis, caspa y aconseja el tratamiento más adecuado para combatirlos.
Pide tu cita por teléfono, email o por medio de nuestras redes sociales.

GLUCEMIA Y TRIGLICÉRIDOS

Determinación sencilla y rápida que te ayuda a llevar un seguimiento de tus niveles y controlar los factores de riesgo cardiovascular

PERFORACIÓN DEL LÓBULO

Realizamos perforaciones en lóbulos de las orejas tanto a bebés como a adultos, además te asesoramos sobre el cuidado posterior. Contamos con personal farmacéutico con más de 15 años de experiencia.

SISTEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN

Preparamos pastilleros desechables semanales para ayudar al paciente a organizar su medicación evitando errores en la toma.

MONITORIZACIÓN DE LA PRESIÓN ARTERIAL

Realizamos un seguimiento de tus valores de presión arterial para detectar posibles alteraciones que aumentan tu riesgo cardiovascular.

DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

En Farmacia Real te ayudamos a abandonar el hábito de fumar. Con el enfoque adecuado y la terapia de reemplazo de nicotina, dejarás de fumar definitivamente. Ven y te ayudaremos.

FITOTERAPIA

Disponemos de una amplia gama de productos de fitoterapia, que te ayudarán de forma natural a prevenir, aliviar y curar tus dolencias. Te informamos de todo en nuestra farmacia.

Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido para comparar.