CREMA REAFIRMANTE NUTRITIVA FARMACIA REAL

CREMA REAFIRMANTE NUTRITIVA FARMACIA REAL 50 ML

050501
Últimas unidades en stock
25,25 €
Impuestos incluidos

Con coenzima Q10, nutre, ilumina y estimula la vitalidad celular, actuando como revitalizante de noche. Textura ultra rica.

Crema antiarrugas ideal para pieles secas y muy secas. Nutre, regenera y aporta un confort prolongado. Textura ultra rica.

ACTIVOS:
Coenzima Q10, un potente antioxidante.
Biovector de prolina, ayuda a proteger y reforzar las fibras de colágeno.
Fitocomplejo de eneldo, mejora el funcionamiento de las fibras de elastina.
Alto contenido en aceites emolientes, que compensa la falta de lípidos de las pieles secas o muy secas provocada por factores biológicos (edad, herencia, constitución, etc.) o por factores externos (viento, frío, sol, aire acondicionado, uso de fármacos, etc.)
Gracias a su textura rica de rápida absorción, reduce la sensación de «piel tirante» sin sobrecargarla.
USO
Aplicar en el rostro y en el cuello por la noche después de realizar una limpieza profunda. En el caso de las pieles muy secas, aplicar también por la mañana.

La crema reafirmante nutritiva de Farmacia Real contiene ingredientes como colágeno, elastina y ácido hialurónico, es perfecta para incorporarla a tu rutina de belleza facial, te ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Para obtener los mejores resultados, te recomendaría aplicarla diariamente sobre la piel limpia y seca, dando un suave masaje hasta que se absorba por completo. ¡Tu piel te lo agradecerá!

También te podría interesar

16 productos más en misma categoría:

Producto añadido a lista de deseos