• -10,64%
NATURIA SPRAY DESENREDANTE EXPRES...

NATURIA SPRAY DESENREDANTE EXPRES RENE FURTERER

388546
Últimos artigos em stock
18,72 € 20,95 € -10,64%
Com IVA
Ligeramente perfumado - Desenreda - Desenreda suavemente sin enjuagar - Desenreda instantáneamente sin apelmazar - Hidrata

El spray exprés con certificación ecológica que desenreda perfectamente todo tipo de cabellos sin apelmazarlos y con un brillo inmediato.

Este spray desenredante diario, con certificación BIO, hidrata, protege la fibra capilar y facilita el peinado de todo tipo de cabellos. Su bruma bifásica ultraligera con agua floral de lavanda orgánica cultivada en Francia y aceite de ricino orgánico está probada dermatológica y pediátricamente, y puede usarse a partir de los 3 años. Con una fórmula sin siliconas, puede aplicarse sobre el cabello seco o húmedo en cualquier momento del día, sin aclarado: el cabello protegido recupera su brillo y suavidad, delicadamente perfumado.

Ventaja
Un spray sin aclarado con una fórmula orgánica e ingredientes activos para hidratar, proteger y desenredar ligeramente el cabello de toda la familia a partir de los 3 años.

Beneficios
• DESENREDA SUAVEMENTE: facilita el peinado sin apelmazar la fibra capilar en cualquier momento del día, para un resultado capilar experto.
• HIDRATA Y PROTEGE: perfectamente hidratado y protegido, el cabello está flexible, suave y brillante.
• HIDRATA Y PROTEGE: perfectamente hidratado y protegido, el cabello está flexible, suave y brillante.
• CERTIFICADO ORGÁNICO Y ECOLÓGICO: bruma bifásica sin siliconas de origen 99 % natural, en un frasco reciclable de plástico 100 % reciclado.

16 outros produtos na mesma categoria:

Produto adicionado à lista de desejos