FINISHER CREATINE 1 ENVASE 300 G...

FINISHER CREATINE 1 ENVASE 300 G SABOR NEUTRO

KERN PHARMA
213623
Últimos artigos em stock
25,75 €

(8,58 € 100 gr.)

Com IVA
Finisher Creatine es un complemento alimenticio en polvo a base de monohidrato de creatina Creapure®, una de las formas más puras y efectivas de creatina disponibles en el mercado.

Está diseñado para deportistas que buscan mejorar su rendimiento deportivo en actividades de alta intensidad y corta duración.

Beneficios:

Aumento de la fuerza: La creatina ayuda a aumentar la fuerza muscular, lo que permite levantar más peso y realizar más repeticiones.
Mejora del rendimiento: La creatina aumenta la capacidad de trabajo muscular, lo que permite realizar entrenamientos más intensos y duraderos.
Recuperación más rápida: La creatina ayuda a reducir la fatiga muscular, lo que permite recuperarse más rápido entre entrenamientos.
Crecimiento muscular: La creatina puede ayudar a aumentar la masa muscular de forma indirecta, al permitir realizar entrenamientos más intensos.
Monohidrato de creatina Creapure®: Finisher Creatine utiliza Creapure®, una de las formas más puras y efectivas de creatina disponibles en el mercado.
Sin azúcares añadidos: Finisher Creatine no contiene azúcares añadidos, lo que lo hace adecuado para personas que controlan su ingesta de azúcar.

Modo empleo / consejos
Tomar 3 g al día directamente en la boca o disueltos en cualquier bebida agitando hasta su disolución. Contiene cuchara medidora.


Composición
Monohidrato de creatina en polvo (Creapure®)

16 outros produtos na mesma categoria:

Produto adicionado à lista de desejos