BRUXICALM NIGHT PROTECTOR BUCAL...
BRUXICALM NIGHT PROTECTOR BUCAL...

BRUXICALM NIGHT PROTECTOR BUCAL ANTIBRUXISMO 1 U

PRIM
206179
17,95 €

(17,95 € unidad)

Com IVA

El Protector Bucal Bruxicalm Night, evita el daño sobre el esmalte dental producido por bruxismo. Protege los dientes de la fricción involuntaria. Personalizable.

El Protector Bucal Bruxicalm Night es una férula de descarga para proteger las piezas dentales de la fricción involuntaria ante estados de estrés durante la noche.
-Forma más anatómica.
-Menor espesor para una mayor comodidad.
-Nuevo diseño que mejora su utilización.
-Con estuche protector.
-Una sóla talla adaptable.
-Fabricado en España.
El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales sin propósitos funcionales. El bruxismo afecta entre un 10 % y un 20 % de la población y puede conllevar dolor de cabeza y dolor de los músculos de la mandíbula, cuello y oído. El rechinamiento puede desgastar los dientes y ser muy molesto para las demás personas con misofonía.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Indicado para interponerse entre la dentadura superior e inferior, evitando el roce directo entre los dientes y proporcionando relajación de la musculatura de la mandíbula.
MODO DE EMPLEO
Introducir en agua previamente llevada a ebullición, ajustar en la dentadura de la mandíbula superior presionando para conformarlo a la mandíbula, retirar e introducir en agua fría.
Limpie su protector aclarándolo con agua tibia y frotando con un cepillo los dientes.

Também poderá gostar

16 outros produtos na mesma categoria:

Produto adicionado à lista de desejos