5PUNTO5 ABSOLUT RETINOL 30ML
5PUNTO5 ABSOLUT RETINOL 30ML

5PUNTO5 ABSOLUT RETINOL 30ML

110859
40,00 €
Com IVA

Producto antiedad definitivo formulado con una combinación exclusiva y única de activos con Retinol Puro al 0.3%  que actuan en sinergia para una completa acción antiarrugas, antimanchas, reafirmante, iluminadora, retexturizante y renovadora. Para todo tipo de pieles incluyendo las sensibles. 
Potencia los resultados aplicando antes 5punto5 Tónico Exfoliante Reafirmante 125 Ml

El sérum Absolut Retinol.3 gracias a su alta concentración en Retinol lucha contra el envejecimiento de la piel, la renueva y repara arrugas profundas, lineas de expresión y manchas a la vez que consigue un efecto reafirmante y retexturizante. Adecuado en pieles sensibles que necesiten un tratamiento global despigmentante, reafirmante, antiarrugas, iluminador y retexturizante.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Retinol Puro 0.3%: Potente activo antiedad avalado científicamente con acción antiedad, despigmentante e iluminadora.
Niacinamida: Potente capacidad antioxidante, despigmentante y seborreguladora que a la vez mejora la función barrera de la piel.
Centella Asiática: Con acción reparadora que mejora la hidratación de la piel y mejora las arrugas y la firmeza.
Extracto Tisochrysis Lutea: Con alta capaciadad antioxidante y antiinflamatoria que además aumenta la síntesis de colágeno y elastina y ayuda a tratar los signos del fotoenvejecimiento.
Extracto de Regaliz: Con acción antimanchas, antioxidante, calmante y reparadora que ilumina y unifica el tono.
CóMO USARLO
Por la noche tras la limpieza y con la piel seca poner una pequeña cantidad sobre tus dedos y aplicar con un suave masaje o a toquecitos.
Se debe usar de forma progresiva y según tolerancia, nuestra recomendación es seguir un proceso en tres fases: Fase 1: Comenzar con una pequeña cantidad (3-4 gotas) cada tres noches durante dos semanas. Durante esta primera fase es adecuado, sobre todo en pieles más sensibles, aplicar el retinol con la llamada “técnica de sandwich” que consiste en aplicar un producto hidratante/reparador como el aceite seco regenerador antes y después del retinol para una mayor y mejor tolerancia. Fase 2: Tras estas dos primeras semanas, se aumenta la frecuencia a días alternos durante dos semanas más. Fase 3: Superadas las 4 primeras semanas, y si nuestra la piel no muestra irritación o rojeces, ya está lista para recibir el Retinol.3 Absolut todas las noches o alternando su uso con el Sérum Reparador o Sérum Vitaminas en función de nuestras necesidades. Evitar su uso durante el embarazo y/o la lactancia.
NOS GUSTA POR
Perfecto para las pieles sensibles que quieren usar retinol.

16 outros produtos na mesma categoria:

Produto adicionado à lista de desejos